Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saluda de la Alcaldesa
usted está en Ayuntamiento » Saludo del Alcalde

Estimados vecinos y amigos:

Me honro en ser vuestra alcaldesa, como consecuencia de la confianza que nos habéis otorgado al equipo de gobierno y a mi misma.

Os doy la bienvenida a este rincón tecnológico que es la página Web del Ayuntamiento de Capilla. Con esta herramienta se nos presenta una magnífica oportunidad tanto a los vecinos de nuestro pueblo como a todos aquellas personas que tengan o sientan cualquier tipo de vinculación con Capilla, de estar permanentemente informados del acontecer diario de nuestra vida municipal, así como de hacernos aquellas sugerencias que creáis oportunas.

Quiero transmitiros una vez más, que trabajaré incansablemente para todos vosotros y para conseguir que todos queramos vivir en Capilla, para que nuestro querido pueblo sea un lugar de prosperidad y concordia, y también para que todas aquellas personas que visiten esta página Web, sientan la necesidad irrefrenable de acudir a conocernos y disfrutar de nuestra historia, de nuestros paisajes y de lo es más importante, de nuestra hospitalidad.

Desde aquí os mando un abrazo a todos.

Alfonsa Calderón Ramírez